No hay mejor sensacion que llegar a casa,  quitarte los zapatos, ponerte cómodo y disfrutar de la libertad de actuar y vivir como deseas,  tan solo imagina la sensación de llegar después del trabajo a tu espacio y poder hacer lo que te plazca, nadie estará pendiente de que cosas haces o no haces; espero no adelantarme, pero creo que ya sé lo que estás pensando “¿no es un estilo de vida muy solitario?”, pero desde que tengas un grupo de amigos o de seres queridos con quienes puedas estar en contacto constantemente e incluso puedas invitarlos a tu espacio cuando desees, no te sentirás verdaderamente solo.

Si aún no estás convencido, puedo nombrarte otras situaciones con las que seguro te has sentido identificado y sé que después de esto me darás la razón.

  1. No más situaciones incómodas: todos hemos invitado amigos a casa alguna vez, pasada la noche hemos sentido la presión de no poder hacer ruidos fuertes, dejar el lugar sucio o desordenado, con el fin de no incomodar a las personas que conviven con  nosotros, al tener tu espacio eso no será más un problema.
  2. Crea tu espacio a tu gusto y conveniencia: ¿Quieres pintar de tu color favorito las paredes? hazlo, ¿Quieres tener total libertad sobre el orden de tu habitación? hazlo; en tu espacio no tendrás que acomodarte a los gustos de los demás, ni esconder tus objetos favoritos para que nadie los utilice sin permiso, lo único importante es que seas tú.
  3.    Mayor independencia: tener un espacio sólo para ti, es también una excelente oportunidad para demostrarte que eres capaz de proponerte metas y cumplirlas, te ayudará a ser más responsable y autónomo en tus decisiones, te permitirá conocerte mejor y forjar tu carácter.

gray dress shirt hang on brown wooden rack in front of window with white curtain

A la final lo que cuenta es tu comodidad, cada persona es diferente y tiene un estilo de vida único, si aún no estás preparado para ser el dueño de tu lugar o estás cómodo y tranquilo conviviendo en compañía de otras personas, no quiere decir que no puedas ser feliz. Sin embargo si estás pensando en tener un lugar sólo para tu disfrute, esperamos que este artículo sea de tu ayuda para que puedas tomar una decisión.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s