Quiero emprender ¿cómo encontrar la oficina ideal?

Si estás pensando en dar inicio a tu empresa  seguro una de las preguntas que ya te has hecho es ¿dónde debo ubicarla?, pues de este factor puede depender el éxito o el fracaso de tu negocio.

Para ayudarte a tomar cartas en el asunto sobre este factor, voy a contarte sobre mi experiencia, soy Andrés, un empresario de la ciudad de Medellín que inició con objetivos como los tuyos, encontrar  el espacio ideal que logre potenciar y agregar valor a mi negocio.

Lo primero que te recomiendo es centrarte en el sector de la ciudad, ya que éste puede agregar mayores beneficios tanto a tus clientes como a ti, facilitando tú día a día y el progreso de tu negocio.

Para que un sector sea considerado estratégico, debe ofrecer visibilidad y facilidades de movilidad,  probablemente  los dos aspectos más importantes para determinar la ubicación correcta.

img7-tres33.jpg

Para asegurarme de que mi empresa esté ubicada en sectores estratégicos de la ciudad, siempre estoy en la búsqueda de proyectos que ofrezcan grandes beneficios en estos temas y que además tenga potencial de valorización.

En mi investigación encontré varios proyectos ubicados en diversos sectores, como Tres33;  un proyecto mixto ubicado sobre la avenida 33 en la zona de Laureles,  un sector central de Medellín, con fácil acceso hacia el norte y el sur de la ciudad y en donde se puede disfrutar de un ambiente residencial, comercial, laboral y de servicios.

Sin embargo la ubicación no lo es todo;  es importante que tengas en cuenta que la combinación de un servicio que destaque,  el precio adecuado y  un excelente sector, hará posible que tu emprendimiento tenga  éxito de  forma más certera.

Quiero conocer más sobre 3/33

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s